Política de calidad

Creemos en sostener nuestro prestigio mostrando seriedad y defendiendo nuestra trayectoria

En OBRING tenemos una gran vocación de transformar realidades, de generar proyectos con gran respeto hacia nuestros colaboradores y hacia nuestros clientes, siempre tratando de dar soluciones.

Nos interesa un posicionamiento de liderazgo regional y sostener nuestro prestigio mostrando seriedad y defendiendo nuestra trayectoria que es nuestro orgullo.

Creemos en el crecimiento sostenido basado en etapas demaduración y consolidación.

Nuestro objetivo principal es desarrollar todas las Obras tanto privadas como públicas dentro de un marco ordenado que deviene de la implementación de las normas ISO 9001, con la finalidad de proporcionar a nuestros clientes, tanto internos como externos, y demás partes interesadas, la mayor satisfacción en nuestros servicios.

Nuestros objetivos y forma de lograrlos, podemos enumerarlos de la siguiente manera:

  1. Implementación y mantenimiento de un Sistema de Gestión de Calidad.
  2. Cumplimiento de toda la legislación vigente y otras normas aplicables.
  3. Mantener permanentemente capacitado a todo el personal respecto a Calidad y Servicio, para lograr excelencia.
  4. Fomentar la mejora continua en todas nuestras actividades por medio de la capacitación y de provisión de los elementos necesarios para la consecución de los objetivos.
  5. Proveer de los recursos necesarios para llevar adelante la Gestión de Calidad.
  6. Resguardar la salud, seguridad e integridad psicológica de nuestros empleados y terceros afectados directa o indirectamente por nuestras actividades.

Enero de 2018