Rosental y Obring lanzan oficialmente el proyecto Costavía
El grupo inversor Rosental y la constructora Obring presentarán oficialmente en las próximas semanas el nuevo proyecto urbanístico denominado “Costavía”, un mega desarrollo con unidades para vivienda, oficinas, locales comerciales y espacios públicos.
En contacto privado con IMPULSO, Pablo Gagliardo, titular de Obring, señaló que el proyecto que se levantará en Rivadavia y Rodríguez dispondrá de dos torres de viviendas totalmente vidriadas de 24 pisos, dos edificios bajos de oficinas y una planta baja de locales comerciales y servicios para el desarrollo y el entorno. «Además, habrá una plaza pública de mil metros cuadrados y un pasaje peatonal que unirá las calles Rivadavia con Rodríguez como camino alternativo», agregó el arquitecto.
Las torres, en tanto, si bien tendrán accesos independientes, también se conectarán a todo el complejo gastronómico y de servicios que se emplazará en el lugar.
Además, con respecto a las particularidades del desarrollo, Gagliardo resaltó: «Habrá, en la parte exclusiva de viviendas, 240 departamentos diferenciados en dos torres. La torre norte tendrá departamentos de dos y tres dormitorios; mientras que la torre sur dispondrá de unidades chicas con más movilidad. La torre norte apunta a un segmento más familiar, con departamentos grandes. Mientras que la otra son ocho departamentos por planta, de hasta 150 metros cuadrados».
Por su parte, en cuanto a los amenties con los que contará el emprendimiento, el arquitecto sostuvo: «Habrá dos piscinas en los últimos pisos, con vistas exclusivas. Ambas tendrán 25 metros de largo mediante el sistema in-out. Con una pequeña parte que tendrá salida al exterior, mientras que la parte más grande podrá ser utilizada durante todo el año».
También, vale remarcar, cada torre dispondrá de cuatro quinchos con parrilleros, spa, gimnasio, sauna y cuatro subsuelos de cocheras.
Nota de IMPULSONEGOCIOS.COM