Adjudicaron la construcción del conducto Vera Mujica, una obra clave para evitar anegamientos en Rosario. El desagüe pluviocloacal beneficiará directamente a 54 mil habitantes e indirectamente a más de 70 mil. La obra demandará una inversión de 144 millones de pesos y demorará alrededor de 24 meses.
El gobernador Miguel Lifschitz y la intendenta Mónica Fein firmaron el contrato de adjudicación de los trabajos para la concreción de la tercera etapa del desagüe pluviocloacal Vera Mujica con la Unión Transitoria de Empresas (UTE) integrada por Obring S.A. y Edeca S.A. Esta obra aumentará el nivel de protección de un importante sector de la ciudad comprendido por las calles Vera Mujica, Pellegrini, Avellaneda y Bordabehere, abarcando una superficie de 265 hectáreas.
La construcción de este desagüe pluviocloacal, que cuenta con un plazo de obra de 24 meses, beneficiará directamente a 54.000 vecinos de los barrios Echesortu, Agote, Pichincha, Refinería, e indirectamente a miles de rosarinos de un amplio sector de la ciudad, y demandará una inversión cercana a los 144 millones de pesos.
Leer la nota completa en Notiexpress